Sociedad de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
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Edificio PRAE. Cañada Real 306
47008 Valladolid

Tekéfono 983.362.888
FAX 983.360.509
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Objeto:

Listado de licitaciones
Licitación Nº.: 178  Fecha: 24/08/2015 
Objeto:
Ejecución de las Obras de sellado de la primera fase y construcción de la segunda fase del vertedero de residuos no peligrosos y puesta en marcha del vertedero de Abajas con emisiones cero. (Burgos) CO/2015/10
Presupuesto:
4.995.456,55 € IVA no incluido  
Plazo de presentación:
13 de octubre de 2015 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:
******ESTA PREVISTA UNA VISITA AL VERTEDERO EL DÍA 30.09.2015  A LAS 11:00 HORAS EN LAS PROPIAS INSTALACIONES******
 
1.- Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.- Objeto del Contrato
Ejecución de Obras Impermeabilización del vaso de la segunda fase del vertedero de residuos no peligrosos de Abajas e impermeabilización de la primera fase y puesta en marcha.
3.- Lugar de Ejecución
Abajas. (Burgos).
4.- Plazo de Ejecución
10 meses para la ejecución y 6 para la puesta en marcha.
5.- Tramitación Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso
6.- Presupuesto base de licitación: 4.995.456,55 € IVA no incluido
4.695.456,55 € IVA no incluido para la obra, 300.000 € IVA no incluido para la puesta en marcha.
7.- Garantía provisional: No se exige
8.- Garantía definitiva: 10% (5% del importe de adjudicación sin IVA más 5% retenciones).
9.- Obtención de documentación e información:
Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio: c/ Cañada Real, 306
Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888
Fax: 983 360 509
Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           
10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
11.- Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 13 de octubre de 2015
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Clausulas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 9.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
12.- Apertura de Ofertas:
Técnica:
Fecha y hora: 20 de octubre de 2015 11:00
Lugar: Ver punto 9
Económica:
Fecha y hora: 27 de octubre de 2015 11:00
Lugar: Lugar: Ver punto 9
13.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
 
Oferta Económicamente más Ventajosa:

Adjudicación:

 

DOCUMENTOS:
documento Anuncio en el BOCYL
documento Prescripciones técnicas
documento Cláusulas administrativas particulares
Proyecto:

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Licitación Nº.: 177  Fecha: 05/08/2015 
Objeto:
Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, del contrato de “Ejecución de las obras de sustitución de lámparas y otros elementos del alumbrado público para mejora del ahorro energético del municipio de Santa María del Páramo y prestación de servicio de mantenimiento”. COEF/2015/06
Presupuesto:
564.244.36 € IVA excluido 
Plazo de presentación:
10 de septiembre de 2015 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:

  ##### CAMBIOS EN EL PLIEGO TÉCNICO ####
El día 17 de agosto a las 13:30 horas se ha subido a la web un nuevo Pliego Técnico, con lo que invitamos a todas las empresas que lo hubieran descargado con anterioridad a esa fecha a que vuelvan a descargarlo.

A día 27/8/15 se cambia en el Pliego Técnico lo siguiente:

A.7.2.b Farol villa el IP

  • Grado mínimo de estanqueidad IP66.

Por

  • Grado mínimo de estanqueidad del módulo LED IP66.

 

Sentimos las molestias.

 

1.- Entidad Adjudicadora:

Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.

2.- Objeto del Contrato

Ejecución de las obras de sustitución de lámparas y otros elementos del alumbrado público para mejora del ahorro energético del municipio de Santa María del Páramo y prestación de servicio de mantenimiento.

3.- Lugar de Ejecución

Santa María del Páramo (León).

4.- Plazo de Ejecución

16 semanas para la ejecución de las obras y 10 años para el mantenimiento

5.- Tramitación Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso

6.- Presupuesto base de licitación: 435.013,68 €  IVA no incluido para la obra y 129.230,68 € para el mantenimiento.

7.- Garantía provisional: No se exige

8.- Garantía definitiva: 10% del importe de adjudicación sin IVA.

9.- Obtención de documentación e información:

Entidad: SOCIEDAD PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE

Domicilio: c/ Cañada Real, 306

Localidad y CP: 47008 Valladolid

Teléfono: 983 362 888

Fax: 983 360 509

Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           

10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP

11.- Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 10 de septiembre de 2015

Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Clausulas Particulares

Lugar de presentación: Ver punto 9.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.

Admisión de variantes: No se admiten.

12.- Apertura de Ofertas:

Técnica:

Fecha y hora: 17 de septiembre de 2015 11:00

Lugar: Ver punto 9

Económica:

Fecha y hora: 24 de septiembre de 2015 11:00

Lugar: Lugar: Ver punto 9

13.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

 
Oferta Económicamente más Ventajosa:

Adjudicación:

 

DOCUMENTOS:
documento Anuncio en el BOCYL
documento Prescripciones técnicas
documento Cláusulas administrativas particulares
 
Licitación Nº.: 176  Fecha: 03/07/2015 
Objeto:
Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, al alza sobre la tasación base y al precio más alto del contrato “Enajenación por Subasta (procedimiento abierto) de aprovechamiento de madera de Populus en las localidades de Grafín y 15 más (León), Palenzuela y 7 más (Palencia) y Vecilla de la Polvorosa (Zamora). CAF-2015-02.”
Presupuesto:
1.978.855,48 € 
Plazo de presentación:
4 de agosto 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:

 

1.- Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.- Objeto del Contrato
Adjudicación de los aprovechamientos de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26 y 27 de Populus sp.
3.- Lugar de Ejecución
Algadefe, Castrillo de los Polvazares, Cifuentes de Rueda, Grafín, Gavilanes-Palazuelo, Miñambres de la Valduerna, Piedralba, Regueras de Arriba, Santa Colomba de Somoza, Valle de Mansilla, Villacelama, Villacidayo, Villafruela del Condado, Villarrabines, Palacios de Rueda y Quintana de Rueda provincia de León, Nogales de Pisuerga, Olmos de Ojeda, Palenzuela, Quintanaluengos, San Cebrián de Campos, Torquemada, Valle del Retortillo y Cervatos de la Cueza provincia de Palencia y Vecilla de la Polvorosa provincia de Zamora.
4.- Plazo de Ejecución
6 meses para los lotes 20, 25, 26 y 12 meses para el resto de los lotes. En ambos casos contados desde el día siguiente a la fecha de adjudicación
5.- Tramitación Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto
6.- Presupuesto base de licitación IVA no incluido:
Lote nº 1: 66.575,71 €, Lote nº 2: 32.435,96 €, Lote nº 3: 71.723,66 €, Lote nº 4: 92.241,08 €, Lote nº 5: 133.523,12 €, Lote nº 6: 104.054,19 €, Lote nº 7: 144.220,32  €, Lote nº 8: 216.780,68  €, Lote nº 9: 11.498,64 €, Lote nº 10: 113.903,00 €, Lote nº 11: 123.176,72 €, Lote nº 12: 84.778,30 €, Lote nº 13: 53.583,92 €, Lote nº 14: 136.620,98 €, Lote nº 15: 20.091,18 €, Lote nº 16: 58.143,30 €,  Lote nº 17: 33.385,82 €, Lote nº 18: 72.193,40 €, Lote nº 19: 5.859,06 €, Lote nº 20: 27.380,92 €, Lote nº 21: 146.794,78 €, Lote nº 22: 39.063,54 €, Lote nº 23: 137.050,12 €, Lote nº 25: 8.196,18 €, Lote nº 26: 7.716,00 €, Lote nº 27 37.864,90 €
7.- Garantía provisional: No se exige
8.- Garantía definitiva y depósito: Del precio de adjudicación sin IVA, 20% de depósito y 5% de Garantía definitiva
9.- Obtención de documentación e información:
Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CyL
Domicilio: c/ Cañada Real nº 306
Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888
Fax: 983 360 509
Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           
10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
11.- Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día  4 de agosto de 2015
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 9.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
12.- Visita a los Rodales: No se realizará visita organizada.
13.- Apertura de Ofertas:
Lugar: Ver punto 9
Fecha: 11 de agosto de 2015.
Hora: 11:00 horas
14.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
 
OFERTA ECONOMICAMENTE MÁS VENTAJOSA (11/08/2015)
 
 
# LOTE 1 UNIÓN FRACAMAR S.L.          83.815,00 €
# LOTE 2 GARNICA PLYWOOD S.L.          40.432,00 €
# LOTE 3 GARNICA PLYWOOD S.L.       104.761,00 €
# LOTE 4 GARNICA PLYWOOD S.L.          92.655,00 €
# LOTE 5 FUSTEK, S.L.       151.586,00 €
# LOTE 6 MADERAS FUENTE ALAMO, S.L.       122.222,00 €
# LOTE 7 DESIERTO  
# LOTE 8 GARNICA PLYWOOD S.L.       288.888,00 €
# LOTE 9 GARNICA PLYWOOD S.L.          11.499,00 €
# LOTE 10 ARCHELA CONTRACHAPADOS S.L.       127.276,00 €
# LOTE 11 GARNICA PLYWOOD S.L.       146.887,00 €
# LOTE 12 GARNICA PLYWOOD S.L.          90.789,00 €
# LOTE 13 GARNICA PLYWOOD S.L.          65.523,00 €
# LOTE 14 GESFOSUR, S.L.       151.689,00 €
# LOTE 15 DESIERTO  
# LOTE 16 ARCHELA CONTRACHAPADOS S.L.          74.045,40 €
# LOTE 17 GARNICA PLYWOOD S.L.          47.374,00 €
# LOTE 18 GARNICA PLYWOOD S.L.          75.675,00 €
# LOTE 19 GARNICA PLYWOOD S.L.            5.860,00 €
# LOTE 20 GARNICA PLYWOOD S.L.          27.382,00 €
# LOTE 21 UNIÓN FRACAMAR S.L.       215.977,00 €
# LOTE 22 GARNICA PLYWOOD S.L.          39.073,00 €
# LOTE 23 GARNICA PLYWOOD S.L.       211.898,00 €
# LOTE 25 GARNICA PLYWOOD S.L.          8.198,00 €
# LOTE 26 GARNICA PLYWOOD S.L.            8.954,00 €
# LOTE 27 DESIERTO  

 

ADJUDICACION DEFINITIVA (02/09/2015)

 

# LOTE 1 UNIÓN FRACAMAR S.L.          83.815,00 €
# LOTE 2 GARNICA PLYWOOD S.L.          40.432,00 €
# LOTE 3 GARNICA PLYWOOD S.L.       104.761,00 €
# LOTE 4 GARNICA PLYWOOD S.L.          92.655,00 €
# LOTE 5 FUSTEK, S.L.       151.586,00 €
# LOTE 6 MADERAS FUENTE ALAMO, S.L.       122.222,00 €
# LOTE 8 GARNICA PLYWOOD S.L.       288.888,00 €
# LOTE 9 GARNICA PLYWOOD S.L.          11.499,00 €
# LOTE 11 GARNICA PLYWOOD S.L.       146.887,00 €
# LOTE 12 GARNICA PLYWOOD S.L.          90.789,00 €
# LOTE 13 GARNICA PLYWOOD S.L.          65.523,00 €
# LOTE 14 GESFOSUR, S.L.       151.689,00 €
# LOTE 17 GARNICA PLYWOOD S.L.          47.374,00 €
# LOTE 18 GARNICA PLYWOOD S.L.          75.675,00 €
# LOTE 19 GARNICA PLYWOOD S.L.            5.860,00 €
# LOTE 20 GARNICA PLYWOOD S.L.          27.382,00 €
# LOTE 21 UNIÓN FRACAMAR S.L.       215.977,00 €
# LOTE 22 GARNICA PLYWOOD S.L.          39.073,00 €
# LOTE 23 GARNICA PLYWOOD S.L.       211.898,00 €
# LOTE 25 GARNICA PLYWOOD S.L.          8.198,00 €
# LOTE 26 GARNICA PLYWOOD S.L.            8.954,00 €

 

 
Oferta Económicamente más Ventajosa:

Adjudicación:

 

DOCUMENTOS:
documento Anuncio en el BOCYL
documento Prescripciones técnicas
documento Cláusulas administrativas particulares
 
Licitación Nº.: 175  Fecha: 25/06/2015 
Objeto:
Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, en forma de concurso, del contrato de Subasta de energía térmica para venta a terceros y ejecución de las obras necesarias para ampliación de la red de calor de distrito existente. CSU/2015/01
Presupuesto:
279.000 €/ año (0,062 €/Kw) 
Plazo de presentación:
1 de septiembre de 2015 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:

1.- Entidad Adjudicadora:

Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.

2.- Objeto del Contrato

Subasta de energía térmica para venta a terceros y ejecución de las obras necesarias para ampliación de la red de calor de distrito existente. CSU/2015/01.

3.- Lugar de Ejecución

Valladolid

4.- Plazo de Duración

10 años a contar desde la terminación de las obras y prórrogas anuales de hasta 4 años.

5.- Tramitación Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso al alza sobre precio base de licitación

6.- Presupuesto base de licitación: 279.000 €/ año (0,062 €/Kw)

7.- Garantía provisional: No se exige

8.- Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

9.- Obtención de documentación e información:

Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE

Domicilio: c/ Cañada Real, 306

Localidad y CP: 47008 Valladolid

Teléfono: 983 362 888

Fax: 983 360 509

Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           

10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP

11.- Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 1 de septiembre de 2015

Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Cláusulas Particulares

Lugar de presentación: Ver punto 9.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.

Admisión de variantes: No se admiten.

12.- Apertura de Oferta:

Económica:

Fecha y hora: 9 de septiembre de 2015 11:00

Lugar: Lugar: Ver punto 9

13.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

 
Oferta Económicamente más Ventajosa:

Adjudicación:

 

DOCUMENTOS:
documento Anuncio en el BOCYL
documento Cláusulas administrativas particulares
 
Licitación Nº.: 174  Fecha: 17/06/2015 
Objeto:
Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, del contrato de “Ejecución de obras de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red de calor para varios edificios del Ayuntamiento de Villarcayo y para una instalación de biomasa para la residencia de ancianos del Ayuntamiento de Valle de Tobalina (Burgos)”. COEF/2015/07
Presupuesto:
# 637.687,68 € # IVA no incluido 
Plazo de presentación:
17 de julio de 2015 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:

 

************************RESOLUCIÓN de 28 de agosto de 2015, del Órgano de Contratación, por la que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato para la “Ejecución de las obras de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red de calor para varios edificios del Ayuntamiento de Villarcayo y para una instalación de biomasa en la residencia de ancianos del ayuntamiento de Valle de Tobalina (Burgos)”.

 En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 155 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se hace pública la Resolución de renuncia a la celebración del contrato para la, “Ejecución de las obras de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red de calor para varios edificios del Ayuntamiento de Villarcayo y para una instalación de biomasa en la residencia de ancianos del ayuntamiento de Valle de Tobalina (Burgos)”.*****************************************

*************************SE COMUNICA A LOS LICITADORES QUE HAYAN PRESENTADO OFERTA EN ESTE PROCEDIMIENTO QUE EL ACTO DE APERTURA ECONÓMICA SE SUSPENDE DEFINITIVAMENTE***********************************************************

 

 

******** 24/07/2015  CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS

LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS DE ESTA LICITACIÓN PASA A SER EL DÍA  28/08/2015 A LAS 11:00  EN EL MISMO LUGAR**********

 
 
1.- Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.- Objeto del Contrato
Ejecución de obras de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red de calor para varios edificios del Ayuntamiento de Villarcayo y para una instalación de biomasa para la residencia de ancianos del Ayuntamiento de Valle de Tobalina (Burgos)
3.- Lugar de Ejecución
Valle de Tobalina y Villarcayo (Burgos).
4.- Plazo de Ejecución
18 semanas para la ejecución y puesta en marcha de las obras de la red de calor de Villarcayo y 15 años para el mantenimiento de la instalación. 15 semanas para la ejecución y puesta en marcha de las obras de la instalación de la residencia de Valle de Tobalina y 12 años para el mantenimiento.
5.- Tramitación ordinaria, Procedimiento Abierto.
6.- Presupuesto base de licitación: 499.681,68 € para la  ejecución y puesta en marcha y
138.000,00 € para el mantenimiento y explotación IVA excuido.
7.- Garantía provisional: No se exige
8.- Garantía definitiva: 10% del importe de adjudicación sin IVA.
9.- Obtención de documentación e información:
Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio: c/ Cañada Real, 306
Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888
Fax: 983 360 509
Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           
10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
11.- Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 17 de julio de 2015
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Clausulas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 9.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
12.- Apertura de Ofertas:
Técnica:
Fecha y hora: 24 de julio de 2015 11:00
Lugar: Ver punto 9
Económica:
Fecha y hora: 31 de julio de 2015 11:00
Lugar: Lugar: Ver punto 9
13.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
 
Oferta Económicamente más Ventajosa:

Adjudicación:

 

DOCUMENTOS:
documento Anuncio en el BOCYL
documento Prescripciones técnicas
documento Cláusulas administrativas particulares
 
Licitación Nº.: 172  Fecha: 28/05/2015 
Objeto:
Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, en forma de concurso, del contrato de Ejecución de las obras de construcción, explotación y mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Santa María del Páramo(León), con su colector de llegada a la EDAR y el emisario de salida de agua tratada y alivio. CO/2015/07
Presupuesto:
1.594.369,72 € IVA no incluido 
Plazo de presentación:
3 de julio de 2015 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:
 

******** 16/07/2015  CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE OFERTAS

LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS DE ESTA LICITACIÓN PASA A SER EL

DÍA  24/07/2015 A LAS 11:00  EN EL MISMO LUGAR********************

 
1.- Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.- Objeto del Contrato
Ejecución de las obras de construcción, explotación y mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Santa María del Páramo, con su colector de llegada a la EDAR y el emisario de salida de agua tratada y alivio.
3.- Lugar de Ejecución
Santa María del Páramo (León).
4.- Plazo de Ejecución
14 meses para la ejecución y 6 para la puesta en marcha
5.- Tramitación Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso
6.- Presupuesto base de licitación: 1.554.369,72 € IVA no incluido para la obra y 40.000 € para la puesta en marcha.
Dicho importe estará cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo FEDER.
7.- Garantía provisional: No se exige
8.- Garantía definitiva: 10% (5% del importe de adjudicación sin IVA más 5% retenciones).
9.- Obtención de documentación e información:
Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio: c/ Cañada Real, 306
Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888
Fax: 983 360 509
Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           
10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
11.- Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 3 de julio de 2015
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Clausulas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 9.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
12.- Apertura de Ofertas:
Técnica:
Fecha y hora: 10 de julio de 2015 11:00
Lugar: Ver punto 9
Económica:
Fecha y hora: 17 de julio de 2015 11:00
Lugar: Lugar: Ver punto 9
13.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
 
Oferta Económicamente más Ventajosa:
UTE CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO - GRUPO SOIL por 1.251.432,81 €
Adjudicación:

 

DOCUMENTOS:
documento Anuncio en el BOCYL
documento Cláusulas administrativas particulares
documento Apertura de ofertas
Proyecto:

Pulse en el botón para adquirir este documento en nuestro servicio de compra online.

 
Licitación Nº.: 171  Fecha: 22/05/2015 
Objeto:
Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, del contrato “Ejecución de las obras de sustitución y mejora de las instalaciones de alumbrado público para mejora del ahorro energético del municipio de Hontoria del Pinar y prestación de servicio de mantenimiento”. COEF/2015/05
Presupuesto:
175.779,13 € IVA excluido 
Plazo de presentación:
22 de junio de 2015 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:

IMPORTANTE

 
EL martes 2 de junio a las 11 horas se llevará a cabo una reunión informativa en la sede de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León  S.A. con el fin de aclarar y facilitar la presentación de las ofertas técnicas para los procedimientos de alumbrado.
La jornada se desarrollará en forma de coloquio en el que se dará opción a las empresas a exponer sus posibles dudas.

 
 
# 3/06/2015 # Aclaraciones del Pliego Técnico:
En el apartado A.7.1. Características generales de luminarias con tecnología LED. La vida útil mínima se refiere a la vida del LED
En el apartado A.7.2.a Bloque óptico LED se reduce el grado mínimo de estanqueidad de IP67 a IP66

 

 ##### CAMBIOS EN EL PLIEGO TÉCNICO ####
El día 25 de mayo a las 18:30 horas se ha subido a la web un nuevo Pliego Técnico, con lo que invitamos a todas las empresas que lo hubieran descargado con anterioridad a esa fecha a que vuelvan a descargarlo. Sentimos las molestias.


 

1.- Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.- Objeto del Contrato
Ejecución de las obras de sustitución y mejora de las instalaciones de alumbrado público para mejora del ahorro energético del municipio de Hontoria del Pinar y prestación de servicio de mantenimiento.
3.- Lugar de Ejecución
Hontoria del Pinar.
4.- Plazo de Ejecución
14 semanas para la ejecución de obras y 12 años para el mantenimiento
5.- Tramitación Ordinaria, Procedimiento Abierto
6.- Presupuesto base de licitación: 145.029,97 €  IVA no incluido.
7.- Presupuesto base mantenimiento: 30.749,16 € VA no incluido.
7.- Valor estimado del contrato: 175.779,13 euros.
8.- Garantía provisional: No se exige
9.- Garantía definitiva: 10% del importe de adjudicación sin IVA.
10.- Obtención de documentación e información:
Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio: c/ Cañada Real, 306
Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888
Fax: 983 360 509
Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           
11.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
12.- Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 22 de junio de 2015.
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Clausulas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 9.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
13.- Apertura de Ofertas:
Técnica:
Fecha y hora: 29 de junio de 2015 11:00
Lugar: Ver punto 9
Económica:
Fecha y hora: 6 de julio de 2015 11:00
Lugar: Lugar: Ver punto 9
14.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

 

 
Oferta Económicamente más Ventajosa:
ETRALUX, S.A. por # 133.035,49 € # IVA Excluido
Adjudicación:

ETRALUX, S.A. por # 133.035,49 € # IVA Excluido 

DOCUMENTOS:
documento Anuncio en el BOCYL
documento Prescripciones técnicas
documento Cláusulas administrativas particulares
documento Apertura de ofertas
 
Licitación Nº.: 170  Fecha: 15/05/2015 
Objeto:
Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, en forma de concurso, del contrato de Ejecución de las Obras y Puesta en Marcha de: “Mejora de la EDAR de Alba de Tormes”. CO/2015/06
Presupuesto:
1.079.717,29 € 
Plazo de presentación:
15 de junio de 2015 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:

  ******** NOTA ACLARATORIA ******** No resulta de aplicación el contenido de la Cláusula 17.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por encontrarse recogido en la Cláusula 28.

 

1.- Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.- Objeto del Contrato
Ejecución de las Obras y Puesta en Marcha de: “Mejora de la  EDAR de Alba de Tormes”.
3.- Lugar de Ejecución
Alba de Tormes (Salamanca).
4.- Plazo de Ejecución
7 meses para la ejecución y 6 para la puesta en marcha
5.- Tramitación Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso
6.- Presupuesto base de licitación: 1.034.717,29 €  IVA no incluido para la obra y 45.000 € para la puesta en marcha.
Dicho importe estará cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo de Cohesión europeo.
7.- Garantía provisional: No se exige
8.- Garantía definitiva: 10% (5% del importe de adjudicación sin IVA más 5% retenciones).
9.- Obtención de documentación e información:
Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio: c/ Cañada Real, 306
Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888
Fax: 983 360 509
Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           
10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
11.- Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 15 de junio de 2015
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Clausulas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 9.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
12.- Apertura de Ofertas:
Técnica:
Fecha y hora: 22 de junio de 2015 11:00
Lugar: Ver punto 9
Económica:
Fecha y hora: 29 de junio de 2015 11:00
Lugar: Lugar: Ver punto 9
13.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
 
Oferta Económicamente más Ventajosa:
CONSTRUCCIONES Y OBRAS LLORENTE, S.A. por # 850.385,34 € # IVA Excluido
Adjudicación:

CONSTRUCCIONES Y OBRAS LLORENTE, S.A. por # 850.385,34 € # IVA Excluido 

DOCUMENTOS:
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Proyecto:

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Licitación Nº.: 169  Fecha: 15/05/2015 
Objeto:
Anuncio de Licitación, por procedimiento abierto, en forma de concurso, del contrato de “Ejecución de las Obras de emisario desde Simancas a la EDAR de Valladolid”. CO/2015/05
Presupuesto:
3.987.467,93 €  
Plazo de presentación:
17 de junio de 2015 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:

******** NOTA ACLARATORIA ******** No resulta de aplicación el contenido de la Cláusula 17.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por encontrarse recogido en la Cláusula 28.

 
1.- Entidad Adjudicadora:
Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
2.- Objeto del Contrato
Ejecución de colectores interceptores, emisarios y estaciones de bombeos hasta la EDAR de Valladolid por el camino Viejo de Simancas. Ejecución de punto de control de vertidos de aguas residuales de Simancas.
3.- Lugar de Ejecución
Simancas. (Valladolid).
4.- Plazo de Ejecución
18 meses para la ejecución
5.- Tramitación Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso
6.- Presupuesto base de licitación: 3.987.467,93 € IVA no incluido.
Dicho importe estará cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo FEDER europeo.
7.- Garantía provisional: No se exige
8.- Garantía definitiva: 10% (5% del importe de adjudicación sin IVA más 5% retenciones).
9.- Obtención de documentación e información:
Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio: c/ Cañada Real, 306
Localidad y CP: 47008 Valladolid
Teléfono: 983 362 888
Fax: 983 360 509
Web:
http://www.somacyl.es/licitaciones.php
10.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP
11.- Presentación de las ofertas:
Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 17 de junio de 2015
Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Clausulas Particulares
Lugar de presentación: Ver punto 9.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.
Admisión de variantes: No se admiten.
12.- Apertura de Ofertas:
Técnica:
Fecha y hora: 24 de junio de 2015 11:00
Lugar: Ver punto 9
Económica:
Fecha y hora: 1 de julio de 2015 11:00
Lugar: Lugar: Ver punto 9
13.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
 
Oferta Económicamente más Ventajosa:
PEACHE - RIO VENA 2.214.240,94 € IVA no inc.
Adjudicación:

PEACHE - RIO VENA 2.214.240,94 € IVA no inc. 

DOCUMENTOS:
documento Anuncio en el BOCYL
documento Cláusulas administrativas particulares
documento Apertura de ofertas
Proyecto:

Pulse en el botón para adquirir este documento en nuestro servicio de compra online.

 
Licitación Nº.: 168  Fecha: 20/03/2015 
Objeto:
Anuncio de Licitación, por procedimiento Abierto, al alza sobre la tasación base y al precio más alto del contrato del “Arrendamiento mediante subasta del aprovechamiento de cultivos de 3 lotes de fincas, propiedad de la Sociedad Pública de Infraestructur
Presupuesto:
Lote 1:1.445 €/año Lote 2: 1.375 €/año Lote 3: 1.567,5 €/año 
Plazo de presentación:
7 de abril de 2015 
Requisitos de solvencia:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Criterios de valoración:
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
Más información:
Tekéfono983.362.888      E-mailinfo@somacyl.es
Comentarios:

OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA (14/04/2015):

LOTE 1: Santiago Martín Peña:  1455,01 €

LOTE 2: Desierto

LOTE 3: Miguel Ángel Molinero Moreno: 1570,02 €

 

 

1.- Entidad Adjudicadora:

Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.

2.- Objeto del Contrato

Arrendamiento mediante subasta del aprovechamiento de cultivos de 3 lotes de fincas, propiedad de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (SOMACYL).

3.- Lugar de Ejecución

Valbuena de Duero (Valladolid).

4.- Plazo de duración

5 años + prórroga de 5 años para los tres lotes desde la firma del contrato.

5.- Tramitación Ordinaria, Procedimiento Abierto, Forma de adjudicación concurso al alza sobre la tasación base y al precio más alto

6.- Presupuesto base de licitación, Exento de IVA:

                   Lote 1.- 1.445,00 €/año

Lote 2.- 1.375,00 €/año

Lote 3.- 1.567,50 €/año

7.- Valor estimado del contrato: 48.041,90 € (PBL + PRÓRROGAS + ACTUALIZACIÓN).

8.- Garantía provisional: No se exige

9.- Garantía definitiva: 5% del precio de adjudicación sin IVA

10.- Obtención de documentación e información:

Entidad: SOCIEDAD PUBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CyL

Domicilio: c/ Cañada Real nº 306

Localidad y CP: 47008 Valladolid

Teléfono: 983 362 888

Fax: 983 360 509

Web: http://www.somacyl.es/licitaciones.php           

11.- Otros requisitos: Los establecidos en el PCAP

12.- Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día  7 de abril de 2015

Documentación a presentar: Se especifica en el Pliego de Clausulas Particulares

Lugar de presentación: Ver punto 9.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses a contar desde la apertura.

Admisión de variantes: No se admiten.

13.- Apertura de Ofertas:

Lugar: Ver punto 9

Fecha: 14 de abril de 2015.

Hora: 11:00 horas

 

 
Oferta Económicamente más Ventajosa:

Adjudicación:

 

DOCUMENTOS:
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